por guillefloyd Miér 17 Mar 2010, 12:05
Estimados, les cuento brevemente mi caso, esto paso la semana pasada, el auto tiene 20000 km y siento vibracion en el tren delantero sobre todo en pavimentos lisos, lo llevo a un taller de alineación controlan las cubiertas y se encuentran que las delanteras estaban hechas un 8 por el desgaste, logicamente el mecanico me indica problema de falta de rotación a tiempo...la alineación y rotación la habia realizado la concesionaria en el service correspondiente (10000Km), por suspuesto que fui a la concesionaria reclamar, sin olvidarnos que vivimos en el pais donde se compite por ver quien se saca la soga del cuello lo mas rapido posible, sin solución aparente me pasearon por todo la sopa de excusas y explicaciones, me resigno y dispongo a cambiar las cubiertas, cuando consulto en internetel precio y la variedad en el mercado caido en este foro (GRANDE ESTE FORO!!!!) llamé inmediatamente a pirelli, me atendió una dulce voz quien me tomó los datos, al día sigueinte me llama un representante de Pirelli de CBA a quien le comento mi situación...resulta que ayer mismo, el representante viajó de CBA a Rio cuarto para ver mi auto en el taller Pirelli oficial......fue directamente a las cubiertas trasera (las que yo pensé que estaban bien) hizo desarmar una y al instante me pide disculpas porque me va a tener que cambiar las 4 cubiertas...resulta que me van a poner la dragon 225/17, estimados no les puedo expresar lo agradecido que estoy de exista este foro. Un saludo grande a todos , luego les cuento como se siente con estas.....y a todos aquellos que tienen alguna duda sobre las cubiertas pirelli p7 no dejen de consultar o reclamar, ELLOS SABEN que tienen problemas....Un abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!