Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Lun 15 Feb 2010, 16:24

    EricArg escribió:si, ya me leí todo el post, lo que pasa que pasé por la concesionaria y me dijeron que Pirelli lo revisaría, pero luego pasé por la gomería sin el auto, por lo que ví, comprueban que las gomas estén en mal estado para cambiarlas, vermeos que pasa mañana cuando vaya con el auto...

    Muchas gracias!!

    Vuelvo sobre lo mismo Eric, de acuerdo a lo que te digan, si te dan muchas vueltas, consultalo con los miembros que se las cambiaron. Abrazo y suerte cheers
    Eze23
    Eze23
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Eze23 Vie 12 Mar 2010, 17:36

    Buenas
    Hace una semana que tengo el vectra, lo compre en el chaco y me vine hasta rosario. El tema es que justamente de lo que estan hablando ustedes, la cubierta derecha trasera esta soplada, lo que no se si fue por descuido del dueño anterior ya que la llantas estan raspadas (garantia de que no le importaba nada el auto)o realmente vino con problemas de fabrica...

    Me recomiendan que haga algo???
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Vie 12 Mar 2010, 18:21

    Eze23 escribió:Buenas
    Hace una semana que tengo el vectra, lo compre en el chaco y me vine hasta rosario. El tema es que justamente de lo que estan hablando ustedes, la cubierta derecha trasera esta soplada, lo que no se si fue por descuido del dueño anterior ya que la llantas estan raspadas (garantia de que no le importaba nada el auto)o realmente vino con problemas de fabrica...

    Me recomiendan que haga algo???
    Saludos


    Personalmente te recomiendo leer todo el post y sacar tus propias conclusiones.....¿las mías?, reclamo de cabeza.
    guillefloyd
    guillefloyd
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 46
    Localización : Rio Cuarto

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por guillefloyd Miér 17 Mar 2010, 12:05

    Estimados, les cuento brevemente mi caso, esto paso la semana pasada, el auto tiene 20000 km y siento vibracion en el tren delantero sobre todo en pavimentos lisos, lo llevo a un taller de alineación controlan las cubiertas y se encuentran que las delanteras estaban hechas un 8 por el desgaste, logicamente el mecanico me indica problema de falta de rotación a tiempo...la alineación y rotación la habia realizado la concesionaria en el service correspondiente (10000Km), por suspuesto que fui a la concesionaria reclamar, sin olvidarnos que vivimos en el pais donde se compite por ver quien se saca la soga del cuello lo mas rapido posible, sin solución aparente me pasearon por todo la sopa de excusas y explicaciones, me resigno y dispongo a cambiar las cubiertas, cuando consulto en internetel precio y la variedad en el mercado caido en este foro (GRANDE ESTE FORO!!!!) llamé inmediatamente a pirelli, me atendió una dulce voz quien me tomó los datos, al día sigueinte me llama un representante de Pirelli de CBA a quien le comento mi situación...resulta que ayer mismo, el representante viajó de CBA a Rio cuarto para ver mi auto en el taller Pirelli oficial......fue directamente a las cubiertas trasera (las que yo pensé que estaban bien) hizo desarmar una y al instante me pide disculpas porque me va a tener que cambiar las 4 cubiertas...resulta que me van a poner la dragon 225/17, estimados no les puedo expresar lo agradecido que estoy de exista este foro. Un saludo grande a todos , luego les cuento como se siente con estas.....y a todos aquellos que tienen alguna duda sobre las cubiertas pirelli p7 no dejen de consultar o reclamar, ELLOS SABEN que tienen problemas....Un abrazo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Miér 17 Mar 2010, 12:27

    Nos alegramos mucho Guillermo que el foro te haya ayudado. Despues contanos. Abrazo
    avatar
    gusluis02
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 73
    Localización : Monte Grande, Bs As

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por gusluis02 Miér 17 Mar 2010, 14:44

    Estimados foristas... le cuento mi caso... llegue a este foro por este problema exactamente, después de leer todos los post, el viernes pasado pasé por el representante oficial de Pirelli de la zona y le comenté el problema y lo que estaba pasando...me dijeron que iban a averiguar, ellos no tenian conocimiento de esto... hoy me llamaron a las 3 de la tarde para que pase a revisar las ruedas... conclusión: a las 5 de la tarde tenia 4 Dragón 225/45/17 colocadas, balanceadas y el auto alineado (el balanceo y alineado a cargo mio) y por supuesto el comprensible papeleo de rigor por el reclamo... una atención excelente... y por supuesto gracias a la cooperacíón de todos ustedes...

    Ahora me falta ponerle el control de crucero, pero eso va en otro post.. hasta luego.... Gustavo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Miér 17 Mar 2010, 15:02

    gusluis02 escribió:Estimados foristas... le cuento mi caso... llegue a este foro por este problema exactamente, después de leer todos los post, el viernes pasado pasé por el representante oficial de Pirelli de la zona y le comenté el problema y lo que estaba pasando...me dijeron que iban a averiguar, ellos no tenian conocimiento de esto... hoy me llamaron a las 3 de la tarde para que pase a revisar las ruedas... conclusión: a las 5 de la tarde tenia 4 Dragón 225/45/17 colocadas, balanceadas y el auto alineado (el balanceo y alineado a cargo mio) y por supuesto el comprensible papeleo de rigor por el reclamo... una atención excelente... y por supuesto gracias a la cooperacíón de todos ustedes...

    Ahora me falta ponerle el control de crucero, pero eso va en otro post.. hasta luego.... Gustavo.

    Gracias Gustavo y felicitaciones. Es una alegria saber que el foro es muy util. Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Jue 18 Mar 2010, 08:03

    Tenemos que declarar al Foro del Club-Vectra Argentina de "interés nacional" (al menos para usuarios del modelo) cheers
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Dom 28 Mar 2010, 12:25

    Gente, yo tengo mi ventra GT con estas famosas 215/45/17 con 38.000 kms, si bien no noto nada raro en el auto, las debería mandar a revisar?.


    Entiendo que algunos llamaron a la concecionaria, pero otros veo que fueron a pirelli directamente, como debería proceder?, si tiene 38.000kms me las deberían cambiar igual?.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Dom 28 Mar 2010, 12:29

    Yo diría que si, por las dudas hacelas revisar y si podés insistí para que te las cambien, aunque no sea necesario.

    Esta semana lei en el foro de Brasil que allá cambiaron la forma de proceder frente a estos reclamos. Allá dicen que volvieron a fabricar las P7 en 215/45/17 y que ahora solo cambian sin costo la cubierta afectada. No se si acá se manejarán de la misma forma, espero que no y que sigan como hasta ahora.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Mar 30 Mar 2010, 13:40

    Llame a pirelli y me dieron un turno para ir a una Pirelli de Ituzaingo para revisar las cubiertas.

    Sin aún mirar las cubiertas me indicaron que lleve fotocopia de cedula verde y documento.

    Realmente estoy muy ansioso para ver que pasa mañana.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Mar 30 Mar 2010, 14:07

    titimega escribió:Llame a pirelli y me dieron un turno para ir a una Pirelli de Ituzaingo para revisar las cubiertas.

    Sin aún mirar las cubiertas me indicaron que lleve fotocopia de cedula verde y documento.

    Realmente estoy muy ansioso para ver que pasa mañana.

    suerte, despues contanos q paso...
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por oldvasco Mar 30 Mar 2010, 14:17

    Agustin ese es el preambulo de Pirelli para el cambio de cubiertas
    seguro que las van a poner en la balanceadora si te preguntan decile que las sentis como deformadas desde hace tiempo,suerte.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Miér 31 Mar 2010, 12:03

    Gente, se los voy a decir asi..


    GRACIAS 4 TOTALESSSSSSSSSSS.


    Me revisaron las 4 cubiertas y 2 cubiertas tenían problema, una de ellas estaba rajada del lado interno, algo sinceramente muy peligroso.

    100% satisfecho con la atención y la garantía de Pirelli.
    avatar
    gusluis02
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 73
    Localización : Monte Grande, Bs As

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por gusluis02 Miér 31 Mar 2010, 12:15

    Bien Agustin, Felicitaciones..... y es Verdad, causa impresión cuando te desarman las ruedas y encontras que aparentemente esta todo bien y en realidad esta cortada por dentro.. creo que con rodarlas un poco con menos presión que la que corresponde, ya se produce el problema y es muy, muy peligroso.... yo creo que todos los que tengan estas cubiertas deberían hacerlas desarmar y revisar como mínimo.... si pensamos en las posibles consecuencias de un reventón, contra lo que sale el desarmado y armado en plata y tiempo... creo que, al menos yo, no dudaría un instante. Saludos... Gustavo
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Miér 31 Mar 2010, 12:21

    Sinceramente me impresione no tanto la cubierta que tenia un minimo huevo, sino la cuerteada, tenia una raya cuarteada de no menos de 25cm. Por eso me parece que Pirelli las cambia sin chistar, sinceramente en mi cas le qeudaban como maximo 10.000kms mas y me las cambiaron sin chistar ni poder ninguna diferencia por el desgaste.

    si uno lo piensa en seguridad es una barbaridad, si uno lo piensa en plata, nos ahorramos 4 lucas y nadie regala 4 lucas porque si.

    Aca deberían haber revisado en todos los autos en cada services, si no lo hicieron tienen el culo sucio y por eso las cambian sin ninguna excusa.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Miér 31 Mar 2010, 12:35

    titimega escribió:Gente, se los voy a decir asi..


    GRACIAS 4 TOTALESSSSSSSSSSS.


    Me revisaron las 4 cubiertas y 2 cubiertas tenían problema, una de ellas estaba rajada del lado interno, algo sinceramente muy peligroso.

    100% satisfecho con la atención y la garantía de Pirelli.

    Genial... eso quiere decir que te cambiaron los 4 neumaticos? Cuales te pusieron?
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Miér 31 Mar 2010, 12:37

    delvaller escribió:
    titimega escribió:Gente, se los voy a decir asi..


    GRACIAS 4 TOTALESSSSSSSSSSS.


    Me revisaron las 4 cubiertas y 2 cubiertas tenían problema, una de ellas estaba rajada del lado interno, algo sinceramente muy peligroso.

    100% satisfecho con la atención y la garantía de Pirelli.

    Genial... eso quiere decir que te cambiaron los 4 neumaticos? Cuales te pusieron?

    Cambiaron las 4, me pusieron las Dragon 225/45/17.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Miér 31 Mar 2010, 12:40

    titimega escribió:
    delvaller escribió:
    titimega escribió:Gente, se los voy a decir asi..


    GRACIAS 4 TOTALESSSSSSSSSSS.


    Me revisaron las 4 cubiertas y 2 cubiertas tenían problema, una de ellas estaba rajada del lado interno, algo sinceramente muy peligroso.

    100% satisfecho con la atención y la garantía de Pirelli.

    Genial... eso quiere decir que te cambiaron los 4 neumaticos? Cuales te pusieron?

    Cambiaron las 4, me pusieron las Dragon 225/45/17.

    Felicitaciones, una alegria que este medio sirva para que no nos metan las manos en los bolsillos. Te mando un abrazo !!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Jue 01 Abr 2010, 10:39

    Hoy me terminaron de entregar la 4ta cubierta, luego de mandar a centrar una llanta porque tenia un golpe de usarlo con 30 libras.

    Efectivamente en Pirelli me indicaron usar entre 32 a 35 libras, NUNCA menos de 30 porque se deforman las cubiertas. La atención como dije antes de Pirelli fue EXCELENTE.

    Sinceramente nose como terminarán resultando con el uso y tengo que admitir que luego de ver las P7 como quedaron algo de desconfianza me dan, pero sí les puedo asegurar que el andar cambio totalmente, ahora no hacen ruido y al ser la cubierta 225 se siente mucho mas suave. La cubierta pareciera ser mucho mas blanda que la P7.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Meteoro Jue 01 Abr 2010, 11:36

    titimega escribió:Hoy me terminaron de entregar la 4ta cubierta, luego de mandar a centrar una llanta porque tenia un golpe de usarlo con 30 libras.

    Efectivamente en Pirelli me indicaron usar entre 32 a 35 libras, NUNCA menos de 30 porque se deforman las cubiertas. La atención como dije antes de Pirelli fue EXCELENTE.

    Sinceramente nose como terminarán resultando con el uso y tengo que admitir que luego de ver las P7 como quedaron algo de desconfianza me dan, pero sí les puedo asegurar que el andar cambio totalmente, ahora no hacen ruido y al ser la cubierta 225 se siente mucho mas suave. La cubierta pareciera ser mucho mas blanda que la P7.

    Agustín: No sabés si el defecto se limita a las 215, o también afecta a las 225?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 11:54

    Lucio, si lees la info que puso Lulo al principio de este post (pagina 1)vas a ver que solo es la 215 y se reemplazan con la 225.
    Pongo a continuacion una parte del informe:


    Diante da surpresa do cliente (“Mas, o jogo todo?”), a resposta está na ponta da língua: “Será uma cortesia da Pirelli, pois ela não fabrica mais o modelo para o Vectra na medida que equipa seu carro (215 x 45 x 17). Como não se recomenda colocar um pneu com medida diferente, todo o jogo será substituído na medida 225 x 45 x 17.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Jue 01 Abr 2010, 14:16

    Como comento Raúl, este problema sólo alcanza las 215/45/17. Todos aquellos que tengan estas cubiertas es muy importante que las hagan revisar por su gomería amiga. Si encuentran algún defecto tienen que llamar a Pirelli directamente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 15:16

    titimega escribió:Como comento Raúl, este problema sólo alcanza las 215/45/17. Todos aquellos que tengan estas cubiertas es muy importante que las hagan revisar por su gomería amiga. Si encuentran algún defecto tienen que llamar a Pirelli directamente.

    Es mas Agustin, yo pediria turno en la Pirelli y las haria revisar igual. Si despues me las cambian x una 225 mejor. No hay q correr riesgos.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MITO Jue 01 Abr 2010, 15:21

    Tengo un amigo que compro un vento tdi hace unos pocos dias , cuando vi que tenia las pirelli p7 le comente el problema y las llevo a revisar , efectivemente estaban mal y se las cambiaron

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 4 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 20:47