Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Miér 29 Jun 2011, 16:34

    Si te queda bajo un vidrio unos 4 cms., pareciera que recibe información de "puerta abierta"....
    Habría que revisar los sensores respectivos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Vie 01 Jul 2011, 09:40

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:Si te queda bajo un vidrio unos 4 cms., pareciera que recibe información de "puerta abierta"....
    Habría que revisar los sensores respectivos.

    En los C baja solo 4 cm?, en el mio que es B, hasta la mitad y suena la bocina.


    En rigor de verdad, nunca puse a prueba la alarma ni del B, ni del C, por ende no te sé decir cuántos cms. baja.
    Se me ocurrió que si son 4 cms. es porque detecta -erróneamente, claro-, que alguna puerta está abierta (activando el despresurizamiento del habitáculo).
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sebad Sáb 02 Jul 2011, 09:49

    sigo sin solucionarlo, con respecto a que marca puerta abierta creo que no, ayer puse el auto en contacto y abria puerta por puerta y en el tablero marca bien la puerta abierta y bien cuando la cierro. A veces lo soluciono bajando los 4 vidrios y cerrando el auto desde la llave con la alarma , entonces se traban las puertas y se suben los vidrios y queda. Sino no se soluciona voy a tener que llevarlo a la agencia, el tema que te matan esos atorrantes!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Sáb 02 Jul 2011, 11:49

    Sandokan escribió:No esta en garantia?


    Parece que no....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Sáb 02 Jul 2011, 17:38

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    Sandokan escribió:No esta en garantia?


    Parece que no....

    Sera por la colocacion de la suspension neumatica?


    Estamos en Julio de 2011, Jorge...
    Si es de Junio del 2008 o anterior, ya fue... (tené en cuenta que no es NE).
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 60
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Raul Omar Sáb 02 Jul 2011, 20:21

    Sebastian, a mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la cerradura de la puerta del conductor y se soluciono.
    $700 en Mundo Car de Mataderos.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sebad Lun 04 Jul 2011, 13:06

    Gracias por la data Raul ! , con respecto a la garantia hace rato que no la tengo ya, el tema que quiero solucionarlo pero no se concretamente que es lo que es, voy a tratar de pasarme por una casa de cerraduras a ver si es lo que me dice Raul, con respecto a la neumatica nada tiene que ver ya que la puse hace 6 meses y nunca tuvo problema, esto empeso hace unos dias, Gracias pro la info, salutes!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por carli1961 Sáb 24 Sep 2011, 23:19

    yo tengo un GT y me pasa lo mismo cada tanto. Abro y cierro el baul varias veces y lo deja de hacer.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Dom 25 Sep 2011, 08:14

    Al mio cada tanto le agarra el mismo ataque , solo baja "unos 4 cm" (jajaja) los vidrios , y despues de un tiempo se calma. La ultima vez marcaba puerta abierta cuando lo hacia (estando todo cerrado). Al igual que Erni pense que podia ser el sensor de puertas abiertas , pero no se donde estan , no puede encontrarlos , y como dice Seba abri y cerre puerta por puerta y no marcaba nada....la verda no lo se ,ahora se le paso el ataque ,pero como es ciclico...
    Seba , como arreglaste el problema?
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Mar 18 Oct 2011, 06:11

    Gente, buen dia. Estoy con el mismo problema. Leyendo lo que pusieron lo lleve a una casa importante que se llama parabrisas san isidro donde hacen cerraduras, lev. vidrios, etc y aparte que me rompieron una traba del panel (aprovecho y consulto, se cambian las trabas del panel o forman parte del mismo) y me rallaron la puerta me dijeron que la cerradura estaba ok y que habia que entrar con una compu de GM que tiene un soft especifico para este caso y resetear el modulo de confort o algo asi.
    Llame a una concesionaria y pedi turno y me dijeron que el problema ese es 2 cosas o se caga la cerradura o se caga el modulo de confort con precios de $1200 y $3000 respectivamente.
    Cuestion que hace dos dias que no lo hace mas, sera que se habra humedecido o algo?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Mar 18 Oct 2011, 07:32

    Rubi escribió:Gente, buen dia. Estoy con el mismo problema. Leyendo lo que pusieron lo lleve a una casa importante que se llama parabrisas san isidro donde hacen cerraduras, lev. vidrios, etc y aparte que me rompieron una traba del panel (aprovecho y consulto, se cambian las trabas del panel o forman parte del mismo) y me rallaron la puerta me dijeron que la cerradura estaba ok y que habia que entrar con una compu de GM que tiene un soft especifico para este caso y resetear el modulo de confort o algo asi.
    Llame a una concesionaria y pedi turno y me dijeron que el problema ese es 2 cosas o se caga la cerradura o se caga el modulo de confort con precios de $1200 y $3000 respectivamente.
    Cuestion que hace dos dias que no lo hace mas, sera que se habra humedecido o algo?


    Es posible que la humedad lo haya afectado, por suerte se "curó" solo.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Mar 18 Oct 2011, 09:05

    Erni escribió:
    Rubi escribió:Gente, buen dia. Estoy con el mismo problema. Leyendo lo que pusieron lo lleve a una casa importante que se llama parabrisas san isidro donde hacen cerraduras, lev. vidrios, etc y aparte que me rompieron una traba del panel (aprovecho y consulto, se cambian las trabas del panel o forman parte del mismo) y me rallaron la puerta me dijeron que la cerradura estaba ok y que habia que entrar con una compu de GM que tiene un soft especifico para este caso y resetear el modulo de confort o algo asi.
    Llame a una concesionaria y pedi turno y me dijeron que el problema ese es 2 cosas o se caga la cerradura o se caga el modulo de confort con precios de $1200 y $3000 respectivamente.
    Cuestion que hace dos dias que no lo hace mas, sera que se habra humedecido o algo?


    Es posible que la humedad lo haya afectado, por suerte se "curó" solo.

    Sobre este tema hay varios post, habria que unirlos todos, al mio siempre le pasa lo mismo, lo tengo controlado y lo hace siempre despues del lavado o lluvia importante, como dice erni, la falla es porque la ecu lee puerta abierta, si te subis y cerras todo van a ver que el tablero marca luz de puerta abierta, son los sensores que se mojan y provocan la falla, el tema es saber donde estan para aislarlo y que no se moje, cuando se secan vuelve a funcionar normalmente, yo recomiendo no gastar dinero en cerraduras ni nada por el estilo, si alguien tiene tiempo que busque el sensor y lo aisle, yo todavia no lo encontre, bah en realidad no lo busque scratch
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Mar 18 Oct 2011, 12:56

    Por lo que lei el sensor de las puertas esta dentro de la cerradura, por esa razon te cambian toda la cerradura cuando no funciona.
    Lo que se debe humedecer es el modulo de confort que tengo entendido que esta atras de la guantera.
    De cualquier forma lo ideal es encontrar a alguien que sepa que en este pais es algo bastante dificil y que solucione el problema, ya que por mas que ahora funcione, en una semana llueve un par de dias y vuelve el problema.
    LISANDRO12
    LISANDRO12
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 44
    Localización : GALVEZ - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por LISANDRO12 Dom 23 Oct 2011, 20:47

    Buenas noche chicos, escribo en este tema por lo siguiente, no se si es el correcto pero bueno paso a contarles, tengo un vectra B 97`que se le murieron los levanta vidrios, los 4 por las dudas, después de revisar toooodos los fusibles no encontré nada, si se les ocurre algo mas para mirar soy todo oídos y tienen mi completa atención, muchas gracias saludos a todos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Lun 24 Oct 2011, 04:09

    LISANDRO12 escribió:Buenas noche chicos, escribo en este tema por lo siguiente, no se si es el correcto pero bueno paso a contarles, tengo un vectra B 97`que se le murieron los levanta vidrios, los 4 por las dudas, después de revisar toooodos los fusibles no encontré nada, si se les ocurre algo mas para mirar soy todo oídos y tienen mi completa atención, muchas gracias saludos a todos


    Según creo, habría que revisar el módulo de confort, dado que es improbable que se hayan jodido los 4 módulos de las puertas, juntos.
    LISANDRO12
    LISANDRO12
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 44
    Localización : GALVEZ - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por LISANDRO12 Lun 24 Oct 2011, 05:51

    Erni disculpa mi ignorancia pero donde esta ese modulo asi lo miro que puede tener, Muchas gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Lun 24 Oct 2011, 07:52

    LISANDRO12 escribió:Erni disculpa mi ignorancia pero donde esta ese modulo asi lo miro que puede tener, Muchas gracias

    Nada que disculparte, estamos prácticamente iguales.
    Según creo -aunque puedo estar equivocado-, se encuentra a la derecha de los pies del acompañante delantero.
    LISANDRO12
    LISANDRO12
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 44
    Localización : GALVEZ - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por LISANDRO12 Lun 24 Oct 2011, 09:45

    Barbaro Erni por lo menos se mas o menos donde desarmar, muchas gracias
    LISANDRO12
    LISANDRO12
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 44
    Localización : GALVEZ - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por LISANDRO12 Mar 25 Oct 2011, 17:45

    Amigo la cajita que buscamos no esta debajo de la guantera ni atrás por lo menos cerca no esta jajjaj si la compu del motor eso si, pero bueno seguí con los fusibles que están en el motor que son como 4 de 60A y uno de 20A, bue la cuestión es que había quemado uno de esos, fue fácil dentro de todo la reparación, si es todo un tema encontrar el cable pelado que esta jodiendo pero bueno, ya esta, te agradezco mucho y seguimos en contacto.
    Un abrazo Erni
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Mar 25 Oct 2011, 19:52

    Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por cristian78 Mar 25 Oct 2011, 20:39

    tonio escribió:Me parece que el problema lo tiene con el sensor de alguna puerta, ya que si suena la bocina indica que una puerta esta abierta, y si el vidrio no se vuelve a subir es porque no registra que la puerta se cerro y sigue abierto hasta que la cierres
    +1
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Jano Miér 26 Oct 2011, 05:34

    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]
    Mikra
    Mikra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty a mi me pasa a vece

    Mensaje por Mikra Miér 26 Oct 2011, 05:39

    yo tengo el mismo problema y llegue a la conclusión que es porq el vidrio esta subiendo desparejo, fijate que este bien calzado, que no se haya ido de la guía...

    saludos
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Miér 26 Oct 2011, 06:40

    Jano escribió:
    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]
    gracias x la info Jano,los estuve buscando y no los habia encontrado,voy a pober manos a la obra con eso,falla cuando se le ocurre,me tiene cansado y quiero resolverlo. un abrazo.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por cristian78 Miér 26 Oct 2011, 08:08

    Mikra escribió:yo tengo el mismo problema y llegue a la conclusión que es porq el vidrio esta subiendo desparejo, fijate que este bien calzado, que no se haya ido de la guía...

    saludos
    en ese caso...no podra pasar como pasa en el B ,que tiene un tornillo a la altura de la cerradura,que se afloja y hace que el vidrio se cruce???? a mi me paso y so solucione gracias a un tuto que encontre en el foro...

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 4 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:28