Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Lun 07 Mayo 2012, 16:43

    Jano escribió:
    carli1961 escribió:Vuelvo con este tema ya que no puedo cerra el auto sin que me quede un vidrio apenas abierto y toque dos bocinas como algo mal cerrado.
    Yo aseguré en algun momento que era la cerradura del baul, pero ayer puse una cerradura nueva que me prestaron y la falla sigue, por lo tanto supongo que sera la del conductor.
    En el mensaje anterior mmx dice que tiene la solución. Esperemos que si!!

    Carli la cerradura no tiene relación directa con el cierre para mi está en el contacto de la luz del baúl!

    En la chevrolet me dijeron que le ponga limpia contactos a la cerradura cuando para eso (no WD40)
    avatar
    mmx
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : santa fe

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mmx Lun 07 Mayo 2012, 17:26

    Si alguien tiene alguna foto de la cerradura des armada por favor si la sube y explico cual es el cable que rompe las bolas
    Leo Dsm
    Leo Dsm
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 30
    Localización : san miguel

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Leo Dsm Lun 07 Mayo 2012, 17:28

    REVISA LA FUSILERA! POR AHI HAY ALGUN FUSIL QUEMADO, ME PASO ESO DE CERRAR LA PUERTA Y QUE QUEDEN LOS VIDRIOS ABIERTOS, O LAS LUCES SE PRENDEN Y APAGAN. FIJATE BIEN.
    avatar
    Laureano
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Localización : Pilar, Córdoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Laureano Miér 16 Mayo 2012, 11:58

    Estimados, buenas tardes..

    Alguien pudo encontrar la solución del problema de los vidrios? Ami me está pasando lo mismo, se suben y bajan solos a tal punto que ayer me consumió la carga de la batería. estando cerrado con la alarma activada (toca 2 bocinasos cuando la activas) y queda un vidrio abierto unos 4cm. Pero de ves en cuando se sube el que quedo abierto y baja el del lado opuesto.

    Espero hayan podido solucionar el problema y me pasen la receta.

    muchas gracias.

    Un abrazo.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Jue 31 Mayo 2012, 18:46

    Bueno, actualizo algo, no creo que ayude en nada, pero es algo mas.
    Hoy volvió la falla y aproveche que tenia un tiempo y me acerque a concesionario oficial Beta en Acasusso. Lo miro el flaco de ahi y me dijo que casi seguro que son las cerraduras. Lo mas probable es que sea la del conductor o la del acompañante que son las que mas se abren. Alrededor de $1200 cada una mas mano de obra.
    Esto no es lo peor. El tema es que no me dan garantía por el trabajo, o sea, no me puede garantizar que en un tiempo no vuelva a ocurrir, me dijo que muchas veces en los lavaderos le pasan con la hydro al interior de las puertas y que se humedecen las cerraduras y que como el sensor de cierre (el pulsador en la mayoría de los autos) esta en la cerradura empieza a fallar.
    También me dijo que tiene que estar haciendo la falla en el momento que lo llevo, porque sino no tiene forma de saber cual anda mal.

    Resumiendo, ni en pedo gasto $$$ en cambiar cerraduras para que no me aseguren solucionar el problema!!! Aparte como mínimo tendría que gastar $1500 si es solo una, sino son $1200 mas.

    No es la idea polemizar sobre si el flaco me dijo algo idoneo o no, la realidad es que es un mecánico de un concesionario, se que se puede equivocar. El tema es si alguien tiene alguna novedad sobre este tema?
    pablovectracd
    pablovectracd
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Localización : santa fe barrio UPCN

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por pablovectracd Vie 08 Jun 2012, 17:47

    hola a todos yo tengo un vectra cd y hace varios meses ando renegando, primero me quedo bajo el vidrio del acompañante luego se me prendio testigo del airbag despues me dejaron de andar tres parlantes luego se me prendio la calefaccion sola (tube que sacarle el fusible) diganmen que hago jajaj me estoy enloquesiendo jajajaj. en los mecanicos no confio alguien puede darme una mano por favorrrrrrr
    avatar
    mmx
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : santa fe

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mmx Mar 21 Ago 2012, 10:39

    Para saber cual es la cerradura que falla hagan estos pasos.

    1. Ponemos el auto en contacto entonces el descompresor sube el vidrio, si sacamos el contacto el descompresor baja el vidrio (esto es porque un sensor de cerradura esta fallando y el modulo de confort detecta que hay una puerta abierta), bueno ahi comenzamos desconectando la ficha de la cerradura del baul, si el vidrio no sube la conectamos y seguimos con algunas de las cerraduras de las puertas traseras, despues la del acompañanate y por ultimo la del conducto. si al descomectar cualquier cerradura se sube el vidrio quiere decir que esa es la cerradura que esta fallando.

    cualquier consulta manden un mail, maxif600@hotmail.com
    espero les sirva de ayuda.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0070z



    1 . Quitar el cable que cumple la función de abrir la puerta
    2 . Quitar los tornillos de la tapa celeste y desacoplar la tapa.(mucho cuidado es medio complicado retirarla ya que tiene unas trabas del lado interior. igualmente sin miedo no se desprende nada)

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0072pr



    3. una vez que quitamos la tapa tenemos que proceder a quitar el modulo blanco (el que tiene la fiha grande) ese modulo cumple la funciòn de hacer funcionar el cierre centralizado.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0073s



    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0074s



    4. el moudo de cierre centralizado esta conectado al modulo de la cerradura a travéz de una fichita negra es ficha es la que trae la señal del sensor de la cerradura la cual le indica al modulo de confort en que posición esta la cerradura para este proceser a habilitar la función de descompresión.
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0075a



    5. En mi caso le corte el cable amarillo para que el descopresor no funcione nunca mas. Pero el problema de la cerradura es el siguiente, ven en la foto que un cable amarillo entra en un circuito y el otro cable en el otro, bueno ese el problema la silicona donde entra el cable es de mala calidad y hace poner en corto el circuito. lo que pueden hacer ustedes si quieren que les siga funcionando el descompresor es hacer un puente por afuera del terminal de silicona y listo. (en la imagen siguiente se ve el cable amarillo cortado)

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Imagen0076d



    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Mar 21 Ago 2012, 10:44

    Excelente explicacion Maximiliano , somos una banda los que hemos renegado con este bendito tema , creo que de haberlo descubierto , hubiera hecho lo mismo que vos...adios descompresor...Excelente tu aporte y clara tu explicacion, le va a resolver el problema a muchos vectreros!!!!!
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Mar 21 Ago 2012, 17:58

    ISMAR escribió:Excelente explicacion Maximiliano , somos una banda los que hemos renegado con este bendito tema , creo que de haberlo descubierto , hubiera hecho lo mismo que vos...adios descompresor...Excelente tu aporte y clara tu explicacion, le va a resolver el problema a muchos vectreros!!!!!

    Es verdad, en este auto las puertas no rebotan si se cierran sin ese compresor y si evita problemas!!! mucho mejor, de paso se cuidan un poco mas lo levantavidrios!

    El tema es al momento de venderlo, como explicarlo a quien lo compre, no?

    Maximiliano, excelente aporte. No tuviste problemas para sacar el panel? una vez lo quise hacer y me parecio un poco complicado
    avatar
    mmx
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : santa fe

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mmx Miér 22 Ago 2012, 09:44

    no la verdad es bastante facil sacar los paneles. Para que no se rompan los ganchos de plasticos que sostienen el panel no hay que tirar de una fuerte hay que tirar y aflojar tirar y aflojar hasta cada vez mas fuerte y ahi saltan y no se rompen. saludos.
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Jue 23 Ago 2012, 22:37

    Buenas, tengo un Vectra C 2008 CD 2.4, esta semana entera de lluvias el coche empezó a volverse loco, cerras las puertas y conectas la alarma (sea con el mando a distancia o directamente con la llave) y te da dos bocinasos y uno de los vidrios no cierra (el del acompañante o conductor). Pero el led de la alarma se muestra "armado" según el manual, es decir, no "centella", sino que queda fijo por unos segundos y despues parpadea normal. Lo probe estando adentro del coche, abriendo y cerrando las puertas y no arroja fallas en la "luz piloto" de puerta abierta. Es algo intermitente, y comenzó a pasarme luego de una semana de lluvias y humedad del 100% en Montevideo. Nunca me hizo problema. La bateria tiene 2 meses, es una AC DELCO GOLD original, el auto tiene 48.000 KM originales y son terrible hinca pelotas con él. Le desconecté la bateria y nada. Para mi es un tema de humedad de los sensores o del módulo de confort. Para empezar a desarmar, el modulo de confort, está debajo de la guantera??? Antes de empezar por desarmar las cerraduras, prefiero ir a los más facil. Agradezco si me confirman si el modulo de confort está en ese lugar. Igual, tambien voy a probar de cambiar las pilas de los controles por las dudas. Gracias y esperemos encontrar el problema. Saludos,
    avatar
    mmx
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : santa fe

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mmx Vie 24 Ago 2012, 06:01

    el modulo de confort efectivamente esta debajo de la guantera pero si lo sacas y lo desarmas vas a ver q es una plaqueta con cuatro relay una para cada levanta cristal no le podes hacer nada, el problema que vos tenes es con una de las cerraduras. desarma de una puerta por vez y desconecta la ficha de la cerradura hasta que se cierre el vidrio que queda abierto y vas a ver que es esa la cerradura con problema
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Vie 24 Ago 2012, 07:27

    Maximiliano, si bien lo que decis vos es muy probable que sea asi, cuando consulte en el concesionario por este tema me dijeron que puede ser alguno de estos dos problemas, o la cerradura o el modulo de confort.
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Vie 24 Ago 2012, 07:49

    Gracias por la respuesta, hoy me tome el tiempo de entender la "lógica" de como funciona el "descompresor" con los vidrios, ya que como está lloviendo, ando puteando cada vez que me bajo del auto y los vidrios no suben o lo que es peor, empiezan a subir y bajar solos, tipo auto de "polstergier".
    La secuencia sería esta: 1) abre puerta conductor, baja vidrio acompañante; 2) se cierra puerta conductor y se da contacto, cierra vidrio acompañante,3) se apaga motor, abre vidrio puerta conductor, 4) se conecta alarma y sube vidrio conductor. Esa es la secuencia. Y en mi caso se cumple hasta el punto 4, en donde al conectar la alarma, el vidrio no sube y la alarma si bien se "arma" da dos bocinasos. Si subis el vidrio manual, igual cuando armas la alarma da dos bocinasos. O sea, en algún lado hay una lectura errónea. Puede ser en la cerradura (que sería, aplicando la lógica, la puerta del conductor) o en el módulo de confort. El módulo, si se humedicieron los contactos, entonces le pasas a la placa un poco de alcohol y aire y ves que pasa. Prefiero desarmar eso primero que es más "fácil" que desarmar toda la puerta (la cerradura sola sale quitanto los 3 tornillos o hay que desarmar toda la puerta??? si alguien sabe, agradezco respuesta). Otra consulta, cuando le cambie la batería, hace dos meses, al conectarla, el auto empezó a subir y bajar los vidrios, lo que es normal ya que estaba reseteada la computadora. Ayer que desconecté la bateria por 10 minutos y la volví a conectar, eso no paso, es como si no se hubiese reseteado, pese a que tuve que compaginar radio y fecha y cuentakilomestros y demás datos quedaron a cero. Puede haber otro problema??? Agradezco comentarios, en cualquier momento lo hago convertible!!!!!!!!!!!!! Gracias, saludos,
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Vie 24 Ago 2012, 08:00

    Gonzalo, al momento de cambiar la bateria los vidrios hacen unos movimientos raros hasta que se configuran solos, no recuerdo como es, pero si te fijas en el manual esta detallado.
    Por otro lado, hay algo de los pasos que decis que es erroneo y que lo hace solo cuando falla. Al momento de apagar el motor no tiene que descomprimir, solo cuando abris la puerta. A mi me pasaba que cuando andaba mal, apagaba el auto y se descomprimia el vidrio, cuando se soluciono el tema el vidrio solo descomprime cuando se abre la puerta
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Vie 24 Ago 2012, 08:48

    Gracias por el tiempo y la respuesta, pero el mío, desde que lo compre, cuando apagas el auto, te abre el vidrio del conductor, siempre. El auto lo tengo hace un año y medio y nunca tuvo fallas, comenzaron esta semana luego de las lluvias y humedad de toda la semana. Voy a probar con las cerraduras. Como era el producto que recomendaron para pasarle a la cerradura??? o a los vidrios para evitar que se tranquen y andan como bala (por las dudas, iremos achicando la lista hasta dar con el problema). Gracias de nuevo!!!!!!! Abrazo,
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 24 Ago 2012, 09:18

    Gonzalo el mejor producto para ponerle a las cerraduras y colizas de los vidrios es grafito en aerosol.
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Vie 24 Ago 2012, 09:25

    Gracias!!!!!!!!!! empezaremos con eso!!!!!!!! y sino mejora, por las cerraduras. Alguna marca en especial????
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 24 Ago 2012, 09:42

    Aca yo consigo marca Penetrit pero hay otras que tambien sirven.Con respecto a lo del modulo me inclino a que sea humedad o falta de masa.Yo empezaria revisando eso que es mas sencillo que las puertas.Podrias esperar a que mejore el tiempo tal vez al secar se soluciona a mi me paso dos veces y se normalizo solo por este motivo es que me inclino por que sea la humedad.
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Vie 24 Ago 2012, 10:05

    GRacias, compro el producto y espero que pase la humedad. Igual el fin de semana desarmo la guantera y le prendo el "secador de pelo de mi jermu" así seca rápido. Gracias por el tiempo y los consejos!!!!!!!!
    Saludos,
    avatar
    mmx
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : santa fe

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mmx Vie 24 Ago 2012, 10:37

    es imposible que le entre agua o humedad en el lugar donde se encuentra el modulo el problema lo tenes en la cerradura. Hay un cable de una cerradura que no cierra el circuito entonces es como si tuvieras siempre la puerta abierta.
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por VectraUY Jue 06 Sep 2012, 15:57

    bueno amigos, luego de meter mano y no solucionar el problema, se lo lleve al mecánico, lo pusieron en el scaner GM y saltó que estaban jodidos los contactos de la cerradura de la puerta del acompañante. Solución: cambiar la cerradura íntegra (viene sellada). Conseguí una de casualidad ya que estaban esperando la importación, me quedo colocada unos $ 3.500 uruguayos (U$S 166), el auto sin problemas. Ahora voy a desarmar la cerradura para experimentar que joraca se jodió y ver si tiene solución, ya que me dijeron que desde el año 2007 en adelante, han cambiado las cerraduras a casi todos los vectras que se vendieron en el país, dado que es una falla de producción muy común (¿?). Lástima que pasa siempre fuera da la garantía!!!!!!!! Gracias por los consejos. Saludos!!!!!!!!
    Galenzo Chivo
    Galenzo Chivo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 46
    Localización : TRELEW - CHUBUT

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Galenzo Chivo Vie 07 Sep 2012, 06:31

    tarde, pero a mi me sucede lo mismo con el del acompañante, resulta que despues de llevarlo a la cerrajeria y desarmar la puerta completa, notaron que el vidrio no es el original (aqui la anterior aseguradora ahorro unos mangos) y al no ser original tiene otra "comba", por lo que en ocasiones al subir raspa la coliza superior y se traduce en el efecto pinchamiento, por lo que el vidrio vuelve a bajar. solucion, cambiarle el vidrio por el original.
    saludos
    avatar
    Laureano
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Localización : Pilar, Córdoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Laureano Lun 10 Sep 2012, 12:00

    Muchachos, como algunos saben ami también me volvía loco el problema de los vidrios! y hace mas de 1 mes le cambie la batería al auto, tenia una AC DELCO DE 12V 55A, le compré una de la misma marca pero de 12V 60A. Y no tuve mas problemas con los vidrios!!! Generalmente el problema aparecia cuando lo hacia lavar ó me agarraba la lluvia, pero hace mas de un mes que lo lavo todos los findes y me agarró la lluvia varias veces y el problema no volvió mas! Espero que no vuelva y les sirva como ayuda mi información.

    un abrazo!
    Laureano.
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tade16v Dom 30 Sep 2012, 22:03

    Gente me esta volviendo loco a mi tambien .. Mi problema es que o se vuelve loco como mencionan aca de abrir uno el otro y el otro y asi , Despues lo que hace tambien es aveces se baja el acompañante abre cierra la puerta y se cierra pero a veces hasta que no se traban las puertas queda abierto el vidrio ... y por ai la luz se prende sola del habitaculo aveces no prende cuando abris la puerta . y cuando apago el auto abren las puertas osea las destraba pero cuando anda loco no la destraba y la cerradura se pone reeeee dura para abrirlo sin destrabarlo .. Es algo que me tiene locooo Ustedes dicen que puede ser la bateria ?? .. es usado el auto asi que no se cuanto tiempo tendra

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 7 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 04:11