por VectraUY Vie 24 Ago 2012, 07:49
Gracias por la respuesta, hoy me tome el tiempo de entender la "lógica" de como funciona el "descompresor" con los vidrios, ya que como está lloviendo, ando puteando cada vez que me bajo del auto y los vidrios no suben o lo que es peor, empiezan a subir y bajar solos, tipo auto de "polstergier".
La secuencia sería esta: 1) abre puerta conductor, baja vidrio acompañante; 2) se cierra puerta conductor y se da contacto, cierra vidrio acompañante,3) se apaga motor, abre vidrio puerta conductor, 4) se conecta alarma y sube vidrio conductor. Esa es la secuencia. Y en mi caso se cumple hasta el punto 4, en donde al conectar la alarma, el vidrio no sube y la alarma si bien se "arma" da dos bocinasos. Si subis el vidrio manual, igual cuando armas la alarma da dos bocinasos. O sea, en algún lado hay una lectura errónea. Puede ser en la cerradura (que sería, aplicando la lógica, la puerta del conductor) o en el módulo de confort. El módulo, si se humedicieron los contactos, entonces le pasas a la placa un poco de alcohol y aire y ves que pasa. Prefiero desarmar eso primero que es más "fácil" que desarmar toda la puerta (la cerradura sola sale quitanto los 3 tornillos o hay que desarmar toda la puerta??? si alguien sabe, agradezco respuesta). Otra consulta, cuando le cambie la batería, hace dos meses, al conectarla, el auto empezó a subir y bajar los vidrios, lo que es normal ya que estaba reseteada la computadora. Ayer que desconecté la bateria por 10 minutos y la volví a conectar, eso no paso, es como si no se hubiese reseteado, pese a que tuve que compaginar radio y fecha y cuentakilomestros y demás datos quedaron a cero. Puede haber otro problema??? Agradezco comentarios, en cualquier momento lo hago convertible!!!!!!!!!!!!! Gracias, saludos,
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