por Kano79 Jue 17 Oct 2013, 08:11
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un GT CD 2008 desde hace un mes. Hace mas de una semana que arranco el problema gradualmente y ahora lo hace prácticamente todos los días.
Por lo que estuve viendo acá el problema es difícil de diagnosticar y por lo tanto la solución varia, siendo el principal sospechoso los sensores de puertas de las cerraduras.
Lo único raro es que cuando pongo el contacto, se cierran las ventanas. Cuando le agarra la chiripiolca apago el auto y ya se baja unos centímetros alguna de las ventanas, a veces alternan un par de veces y se abre una y se cierra la otra. A veces prende la luz del interior cuando saco la llave, otras no. (la llave si hace click cuando la saco)
Si la subo con el levanta vidrios, al toque se vuelve a bajar alguna. Algunas veces quedan arriba las dos pero cuando activo la alarma suena dos veces como que hubiera algo abierto.
Otras veces la dejo cerrado y con las ventanas arribay cuando lo voy a buscar a la mañana alguna se bajo.
La solución de cortar los cables todavía me parece un poco extrema por ahora y me gusta mantener el auto lo mas original posible asique antes me gustaría hacerlo ver e intentar que lo reparen.
Lo quiero solucionar urgente porque no me gusta dejar el auto en la calle abierto, y si llueve no lo puedo usar salvo que saque los fusibles de los levantavidrios.
Pase por la concesionaria de CarOne y Cordoba y del vistaso rapido que le pego la persona que me atendió, sin que yo le dijera nada me dijo que probablemente era una cerradura.
Cobran $450 por la revisión que después se descuentan del trabajo. Para el caso que sea el cambio de una cerradura, me dijo que el cambio ronda los $2300 a confirmar.
No soy muy amigo de las concesionarias, porque recargan todos los precios y no siempre trabajan de lo mejor. Pero como el tema parece que es complejo y el diagnostico en la concesionaria debería ser integral por lo que para el caso que la pifien no debería haber excusas y tengo a quien reclamar.
Alguna referencia de la Concecionaria de Car One de Av. Cordoba?
Alguien que le hayan reparado el problema me podría decir a donde se le lo hicieron, o algún lugar para recomendar que lo puedan escanear y hagan trabajos integrales? Me da un poco de miedo, llevarlo a un taller de cerrajería, cambiarle la cerradura y que después sea otra cosa como el contacto de encendido, el modulo de confort o algún cableado.
Después cuento como siguió. Saludos y gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo